ENTREGA DE PEDIDOS EN GENERAL
El destinatario del pedido debe contar con un número telefónico para coordinar la entrega (hora, lugar, persona que recibirá el pedido, identificación del receptor, etc.).
Cualquiera sea la modalidad de pago, el encargado del reparto exigirá la identificación del receptor del pedido mediante su Documento Nacional de Identidad o carnet de extranjería según sea el caso, así como la firma de la guía de entrega. No se entregarán pedidos ni entregas a menores de edad.
En caso el titular de la compra haya solicitado la entrega de su pedido en nuestra tienda, deberá presentar su DNI y Voucher de pago para el recojo correspondiente de su pedido. En caso el titular de la compra, no pueda recoger su pedido, podrá enviar a una tercera persona, quien deberá presentar su DNI, Voucher de pago así como la copia del DNI del titular de la compra, caso contrario no podrá ser entregado el pedido.
IMPORTANTE
En caso haber pagado con tarjeta de Crédito o Débito para proceder con la entrega de su orden, es necesario que la tarjeta habiente enseñe su tarjeta y su DNI en físico para la validación de la compra. De no mostrar lo indicado, se procederá con la retención de la orden hasta confirmar la validación.
En caso no se logre confirmar la compra, procederemos a anularla y realizar la devolución de dinero mediante extorno a la tarjeta, aun cuando esta se muestre como exitosa.
ENVIOS A NIVEL NACIONAL
La tienda virtual de Mi Plaza es el único responsable de la calidad de los productos. Los pedidos realizados de provincias serán enviados a través de las agencias de su preferencia del cliente para lo cual el cliente deberá indicar al momento de la compra caso contrario de le enviará en cualquier agencia elegido por Mi Plaza. Para los clientes de provincia, el costo de envío será cubiertas por el cliente desde Lima hasta su localidad. Mi Plaza sólo será responsable del transporte desde nuestros almacenes hasta la agencia de transporte de su preferencia.
Las opciones de entrega hacen referencia al horario de Lima, Perú. El reparto de pedidos con destino domicilio y entrega en agencias para su transporte se realizan sólo lo días hábiles en el horario rango 9am a 6pm.
En caso de seleccionar un horario fuera de los plazos señaladas, nuestro Centro de Atención al Cliente se comunicará con el destinatario para indicar la disponibilidad de atención. Y coordinar la entrega de pedido.
En caso de generar alguna compra web o diferida y haber colocado como dirección de entrega nuestra tienda física, el horario de recojo será sujeto al horario de atención el cual puede variar, Mi Plaza no se hará responsable por su custodia pasado los 15 días calendario desde la fecha de su compra, por lo que le sugerimos recoja su producto de forma inmediata.