ENTREGA DE PEDIDOS EN GENERAL

El destinatario del pedido debe contar con un número telefónico para coordinar la entrega (hora, lugar, persona que recibirá el pedido, identificación del receptor, etc.).

Cualquiera sea la modalidad de pago, el encargado del reparto exigirá la identificación del receptor del pedido mediante su Documento Nacional de Identidad o carnet de extranjería según sea el caso, así como la firma de la guía de entrega. No se entregarán pedidos ni entregas a menores de edad.

En caso el titular de la compra haya solicitado la entrega de su pedido en nuestra tienda, deberá presentar su DNI y Voucher de pago para el recojo correspondiente de su pedido. En caso el titular de la compra, no pueda recoger su pedido, podrá enviar a una tercera persona, quien deberá presentar su DNI, Voucher de pago así como la copia del DNI del titular de la compra, caso contrario no podrá ser entregado el pedido.

IMPORTANTE

En caso haber pagado con tarjeta de Crédito o Débito para proceder con la entrega de su orden, es necesario que la tarjeta habiente enseñe su tarjeta y su DNI en físico para la validación de la compra.   De no mostrar lo indicado, se procederá con la retención de la orden hasta confirmar la validación.

En caso no se logre confirmar la compra, procederemos a anularla y realizar la devolución de dinero mediante extorno a la tarjeta, aun cuando esta se muestre como exitosa.

ENVIOS A NIVEL NACIONAL

La tienda virtual de Mi Plaza Group es responsable de la calidad de los productos hasta entregar al courier,  agencia o empresa de transporte. Los pedidos realizados serán enviados a través de las agencias de transporte o courier de su preferencia del cliente para lo cual el cliente deberá indicar al momento de la compra caso contrario de le enviará en cualquier agencia elegido por Mi Plaza Group. Para los envíos a provincia, el costo será cubiertas por el cliente desde nuestros almacenes o tienda hasta su localidad. 

Las opciones de entrega hacen referencia al horario de Lima, Perú. El reparto de pedidos con destino domicilio y entrega en agencias para su transporte se realizan sólo lo días hábiles en el horario rango 10am a 3pm.

En caso de seleccionar un horario fuera de los plazos señaladas, nuestro Centro de Atención al Cliente gestionará el envío al día siguiente hábil.

En caso de generar su compra online y haber colocado como dirección de entrega nuestra tienda física, el horario de recojo será sujeto al horario de atención el cual puede variar, Mi Plaza Group no se hará responsable por su custodia pasado los 5 días calendario desde la fecha de su compra, por lo que le sugerimos recoja su producto de forma inmediata.

Product added to wishlist
Producto agregado para comparar.