TERMINOS Y CONDICIONES

El acceso y uso del servicio de compras por Internet de la tienda virtual de Mi Plaza están sujetos a los términos y condiciones que detallamos a continuación:

 

REGISTRO DEL CLIENTE

1. El registro en la tienda virtual de Mi Plaza es gratuito y requisito indispensable para la adquisición de los productos ofrecidos. Con este propósito el cliente debe ingresar a la sección 'Mi cuenta', hacer clic en el enlace Registrarse y llenar el formulario con sus datos personales.

2. Es necesario ingresar una cuenta de correo electrónico con su contraseña, la cual le permitirá efectuar compras de manera personalizada, confidencial y segura. La tienda virtual de Mi Plaza invoca a sus clientes a mantener la confidencialidad de su contraseña. Cualquier uso irregular de la misma es responsabilidad única del titular de la cuenta.

3. Culminado el proceso de registro el cliente sólo necesita ingresar a la opción Mi Cuenta con su dirección de correo electrónico y contraseña.

4. En el formulario de datos al realizar la compra, el cliente deberá colocar la dirección de entrega a donde desee que le llegue su compra.

5. Nuestro sitio web ha sido desarrollado para garantizar la confidencialidad de la información proporcionada por nuestros clientes.

6. La utilización del Portal-Web atribuye la condición de usuario del Portal (en adelante, el "Usuario") e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal en la versión publicada por Mi Plaza en el momento mismo en que el Usuario acceda al Portal. En consecuencia, el Usuario debe leer atentamente el presente documento en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar el Portal, ya que aquél puede sufrir modificaciones.

 

SERVICIO

7. La tienda virtual de Mi Plaza requiere que todos nuestros clientes se identifiquen con su cuenta de correo y contraseña antes de acceder al servicio. Si olvidó estos datos deberá hacer click en ¿olvidé mi contraseña?

8. La tienda virtual de Mi Plaza se reserva el derecho de modificar cualquier información sobre las condiciones de acceso y uso del servicio, sin previo aviso. Por ello, será necesario que el usuario lea los términos y condiciones en cada una de las oportunidades en las que vaya a utilizar los servicios del portal.

9. Los precios de los productos en la tienda virtual de Mi Plaza no necesariamente son los mismos que se exhiben en nuestra tienda física. Sin perjuicio de ello, Mi Plaza se reserva el derecho de cambio de precios en los productos en venta de la página web sin previo aviso.

10. La tienda virtual de Mi Plaza no garantiza el stock de sus productos, ni necesariamente son los mismos que se tiene en la tienda física. En virtud a ello, Mi Plaza se reserva el derecho de no despachar un producto si este no se encuentra en stock. En caso esto suceda, Mi Plaza realizará la devolución total del dinero al cliente o emitirá una nota de crédito a solicitud del cliente para que pueda cambiar por otro producto.

11. La tienda virtual de Mi Plaza atiende el ingreso de pedidos las 24 horas del día y los 7 días de la semana, pero el proceso del pedido es con hora de corte hasta las 5 pm, cualquier pedido realizado pasada la hora de corte se tomará como ingreso el día siguiente. Los pedidos realizados pasado las 5 pm del día viernes se procederá como recepción el día lunes. Asimismo, Mi Plaza se reserva el derecho de cambiar la hora / fecha de entrega, estos podrán ser alterados sin previa comunicación al cliente por motivos de fuerza mayor. Posteriormente se coordinará con el cliente la nueva fecha / hora de despacho.

12. Los precios para los artículos ofertados en La tienda virtual de Mi Plaza incluyen el Impuesto General a las Ventas (IGV). El pedido será facturado con los precios vigentes al día que será entregado al cliente. Se emite boleta o factura según requerimiento del cliente.

13. La tienda virtual de Mi Plaza no se compromete a hacer envíos fuera del Perú.

14. La anulación del pedido sólo se podrá realizar previa coordinación del cliente con nuestro Equipo de Atención al Cliente llamando o vía WhatsApp al +511 947001757 y por motivos de fuerza mayor los cuales serán evaluados por nuestro Equipo de Atención al Cliente.

15. Mi Plaza se reserva el derecho de interrumpir el servicio de la tienda virtual ya sea temporal o permanentemente sin previo aviso o consentimiento de nuestros clientes.

16. Mi Plaza se reserva el derecho de bloquear productos para la venta a través de la tienda virtual.

17. Los colores y fotos de los productos en la página-web sólo son referenciales y pueden variar ligeramente con respecto al producto físico.

 

 FORMAS DE PAGO

18. www.MiPlaza.com.pe ofrece la opción de pago con tarjetas de crédito y/o débito VISA, MASTERCARD, DINNERS, AMERICAN EXPRESS, Transferencias Bancarias inmediatas, Yape. Los pagos realizados con tarjeta de crédito y/o débito, están sujetas a la aprobación del banco emisor de la tarjeta, los pagos realizados a través de transferencia bancaria, Yape y otros medios están sujetos a la aprobación de Mi Plaza. En caso el banco no apruebe la transacción después de haberse efectuado o no tengamos la confirmación del mismo aun cuando la transacción se encuentre como exitosa, Mi Plaza se encuentra facultada para anular la compra y, en ese caso, se realizará el extorno a la tarjeta de crédito, débito o cuenta bancaria según sea el caso. Asimismo, cuando sea necesario Mi Plaza se encuentra facultado para realizar una verificación de los datos de la persona que realizó la transacción a través de miplaza.com.pe vía una llamada telefónica (al número de teléfono que se tiene registrado), lo cual se da por razones de seguridad o ante la sospecha de fraude, siendo que solo sí se confirman los datos que corresponden, se procederá a aprobarse la venta; caso contrario no procederá la operación y se dará el extorno del monto de la compra a la tarjeta de débito o crédito del titular de la misma. Si no cuentas con tarjeta de crédito o débito, puedes optar por la opción de depósito o transferencia a una cuenta del Banco de Crédito (BCP) o hacer el pago por Pago efectivo.

En el caso del depósito o transferencia al BCP, se te brindará el código de establecimiento terminado tu proceso de compra. Después de realizado el depósito en el BCP o en un Agente BCP, nos envías el voucher de pago con el número de operación al correo electrónico atencionalcliente@miplaza.com.pe o vía WhatsApp al +511 947 001 757; para proceder con la verificación de pago y el envío correspondiente de tu pedido. Tener en cuenta, que las verificaciones de pago, solo se pueden efectuar en el horario de Lunes a Viernes desde las 9:00 hrs. hasta las 18:00 hrs, y los Sábados de 9:00 a 13:00 hrs. Los pagos realizados después de los horarios señalados, domingos o feriados, serán verificados al siguiente día útil, en donde recién se procederá a facturar su pedido.

IMPORTANTE:

MiPlaza.com.pe no reservará o separará productos hasta que sean pagados.

En caso de que realice el pago de algún producto que salió de stock, se le notificará y se le reembolsará el costo del producto.

La regla de compra le da preferencia a la persona que cancele primero.

En el caso del pago mediante Pago efectivo, después de haber elegido esta alternativa, conserva el número de transacción y monto a pagar. Luego, ingresa a la página web de la institución financiera con la que realizarás el pago. Ingresa tu número de tarjeta y tu clave, selecciona la opción “Pago de servicios” y localiza el botón “Pago Efectivo”. Introduce el número de transacción y el monto a pagar. Para finalizar se te mandará la confirmación de tu compra.

Los pagos realizados con tarjeta de crédito están sujetos a evaluación y verificación de datos.

 

ENTREGA DE PEDIDOS EN GENERAL

19. El destinatario del pedido debe contar con un número telefónico para coordinar la entrega (hora, lugar, persona que recibirá el pedido, identificación del receptor, etc.).

20. Cualquiera sea la modalidad de pago, el encargado del reparto exigirá la identificación del receptor del pedido mediante su Documento Nacional de Identidad o carnet de extranjería según sea el caso, así como la firma de la guía de entrega. No se entregarán pedidos ni entregas a menores de edad.

21. En caso el titular de la compra haya solicitado la entrega de su pedido en nuestra tienda, deberá presentar su DNI y Voucher de pago para el recojo correspondiente de su pedido. En caso el titular de la compra, no pueda recoger su pedido, podrá enviar a una tercera persona, quien deberá presentar su DNI, Voucher de pago así como la copia del DNI del titular de la compra, caso contrario no podrá ser entregado el pedido.

IMPORTANTE

En caso haber pagado con tarjeta de Crédito o Débito para proceder con la entrega de su orden, es necesario que la tarjeta habiente enseñe su tarjeta y su DNI en físico para la validación de la compra.   De no mostrar lo indicado, se procederá con la retención de la orden hasta confirmar la validación.

En caso no se logre confirmar la compra, procederemos a anularla y realizar la devolución de dinero mediante extorno a la tarjeta, aun cuando esta se muestre como exitosa.

ENVIOS A NIVEL NACIONAL

22. La tienda virtual de Mi Plaza es el único responsable de la calidad de los productos. Los pedidos realizados de provincias serán enviados a través de las agencias de su preferencia del cliente para lo cual el cliente deberá indicar al momento de la compra caso contrario de le enviará en cualquier agencia elegido por Mi Plaza. Para los clientes de provincia, el costo de envío será cubiertas por el cliente desde Lima hasta su localidad. Mi Plaza sólo será responsable del transporte desde nuestros almacenes hasta la agencia de transporte de su preferencia.

23. Las opciones de entrega hacen referencia al horario de Lima, Perú. El reparto de pedidos con destino domicilio y entrega en agencias para su transporte se realizan sólo lo días hábiles en el horario rango 9am a 6pm.

24. En caso de seleccionar un horario fuera de los plazos señaladas, nuestro Centro de Atención al Cliente se comunicará con el destinatario para indicar la disponibilidad de atención. Y coordinar la entrega de pedido.

En caso de generar alguna compra web o diferida y haber colocado como dirección de entrega nuestra tienda física, el horario de recojo será sujeto al horario de atención el cual puede variar, Mi Plaza no se hará responsable por su custodia pasado los 15 días calendario desde la fecha de su compra, por lo que le sugerimos recoja su producto de forma inmediata.

 

POLITICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

A.- Por compras en MiPlaza.com.pe (Tienda Virtual)

Si por alguna razón no te encuentras satisfecho(o) con tu compra de MiPlaza.com.pe (Tienda Virtual), puedes cambiar o devolver tu compra en sus condiciones originales dentro de los primeros 15 días de realizada la compra.

GARANTIA

La garantía aplica por un tiempo determinado según descripción de cada producto en la Tienda Virtual, esta solo es aplicada por defectos de fabricación.

CAMBIOS

Se recomienda revisar el estado de los productos al momento de la recepción de su pedido y en caso encontrara algún inconveniente con su producto, debe reportarlo en un plazo no mayor a 24 horas al correo atencionalcliente@miplaza.com.pe Vencido el plazo, quedara entendido que el producto se encontraba conforme al momento de su entrega.

El cambio se realizará siempre y cuando el producto se encuentre sin muestras de uso y en su empaque original.

Llevar ticket de venta original.

Al llevar el producto a nuestra tienda Mi Plaza, este debe ser revisado por nuestro equipo de tienda, ya que se verificará que el producto no tenga uso y que se encuentre en perfectas condiciones.

Una vez aceptado el producto por el equipo de tienda, te emitirán una nota de crédito para que la puedas usar al instante y escoger cualquier producto de tu preferencia.

La nota de crédito la podrás usar hasta dentro de los 180 días de la fecha de emisión del documento.

La nota de crédito la puedes usar en la tienda MiPlaza.com.pe

Debes elegir un producto del mismo monto para que la puedas hacer efectiva. En caso de elegir un producto de mayor valor deberás cancelar la diferencia. De elegir un producto de menor valor no hay reembolso por la diferencia.

 

DEVOLUCION DE DINERO (Tienda Virtual)

Solo se procesarán devoluciones de productos contenidos en órdenes realizadas dentro de los 30 días, contando desde la fecha de compra.

Al dejar el producto en nuestra tienda Mi Plaza, esta debe ser revisada por nuestro equipo de tienda, ya que se verificará que el producto no tenga uso y que se encuentre en perfectas condiciones.

Llevar ticket de venta original.

Una vez aceptado el producto por el equipo de tienda, empezaremos con el trámite de devolución. No hay devolución de dinero directamente en tienda.

La tienda Mi Plaza te entregará un recibo de recepción de productos.

La devolución de dinero se realiza según el medio de pago realizado.

Si pagaste tu orden con tarjeta de crédito/débito y dependiendo del banco emisor de tu tarjeta, se realizará la solicitud de extorno de dinero a la misma tarjeta de crédito/débito con la que cancelaste. Este tiempo puede demorar hasta 25 días útiles aproximadamente, tiempo establecido por el banco emisor de tu tarjeta.

Si cancelaste en agente BCP, efectivo o cualquier otro medio de pago, la devolución se hará a una cuenta de ahorros BCP. Este tiempo puede demorar 5 a 7 días útiles aproximadamente.

          Provincias: Si en la ciudad donde te encuentras no contamos con la presencia de Mi Plaza, comunícate con el Equipo de Atención al Cliente al +511 947 001 757 o al atencionalcliente@miplaza.com.pe y te ayudaran con las indicaciones a seguir.

          POR POLÍTICA DE LA EMPRESA NO REALIZAMOS DEVOLUCIONES DE DINERO EN EFECTIVO.

 

 INFORMACION ADICIONAL

En caso de generar alguna compra web o diferida y no recoger su pedido de forma inmediata, Mi Plaza no se hará responsable por su custodia pasado los 15 días posteriores a su compra.

 

Obligaciones de los Usuarios

El Usuario se compromete a utilizar el Portal y los Servicios de conformidad con la Ley, los presentes Términos y Condiciones y demás avisos, reglamentos de uso e instrucciones puestos en su conocimiento, así como de acuerdo con el orden público, la moral y las buenas costumbres. A tal efecto, el Usuario se abstendrá de utilizar cualquiera de los Servicios con fines o efectos ilícitos, prohibidos, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización del Portal o los Servicios, los equipos informáticos o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático (hacking) de Mi Plaza, o de cualquier usuario de Internet (hardware y software).

El Usuario se compromete a utilizar los contenidos puestos a disposición de los Usuarios en el Portal, entendiendo por estos, sin que esta enumeración tenga carácter limitativo, los textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, links y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico y códigos fuente (en adelante, los "Contenidos"), de conformidad con la Ley, reglamentos de uso e instrucciones puestos en su conocimiento, así como con el orden público, la moral y las buenas costumbres, y, en particular, se compromete a abstenerse de:

a. Reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición o de cualquier otra forma comunicar públicamente, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido.

b. Suprimir, manipular o de cualquier forma alterar el "copyright" y demás datos identificativos de la reserva de derechos de Mi Plaza o de sus titulares, de las huellas digitales o de cualesquiera otros medios técnicos establecidos para su reconocimiento.

c. El Usuario deberá abstenerse de obtener e incluso de intentar obtener los contenidos empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto o se hayan indicado a este efecto en las páginas web donde se encuentren los contenidos o, en general, de los que se empleen habitualmente en Internet a este efecto siempre que no entrañen un riesgo de daño o inutilización del Portal, de los Servicios y/o de los Contenidos.

 

No Licencia

Todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos de cualquier clase que aparecen en el Portal son propiedad de Mi Plaza o de terceros debidamente registrados, sin que pueda entenderse que el uso o acceso al Portal y/o a los Servicios atribuya al Usuario derecho alguno sobre las citadas marcas, nombres comerciales y/o signos distintivos.

Asimismo, los contenidos son propiedad intelectual de Mi Plaza, sin que puedan entenderse cedidos al Usuario, en virtud de lo establecido en estos Términos y Condiciones, ninguno de los derechos de explotación que existen o puedan existir sobre dichos contenidos más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso del Portal y de los servicios que aquí se incluyen.

 

Responsabilidad

Mi Plaza es responsable de todo contenido de la página web, así como de cualquier cambio que pueda llevar a cabo en la misma.

 

Privacidad en la Información

Mi Plaza cuenta con una estricta política de privacidad y confidencialidad. Nuestras bases de datos se encuentran codificadas y encriptadas garantizando la información personal de nuestros clientes.

Se presume que los consumidores han leído los términos y condiciones descritos anteriormente y manifiestan su conformidad respecto al contenido de los mismos al iniciar un proceso de compra o adquisición de un bien a través del portal de MiPlaza.com.pe

Nosotros como MIPLAZA.COM.PE no validamos, autorizamos ni nos hacemos responsables por compras realizadas a través de medios de pago que no estén consignados en nuestra página web ni que se hayan realizados a nombre de terceros.

 

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